Fabricación

Contamos con un aserradero propio en el Delta del Tigre en el norte de la provincia de Buenos Aires. De esa zona es de donde proviene la madera de álamo utilizada para la fabricación de nuestros productos.
El álamo es recibido en nuestro aserradero en forma de troncos. Alli son alojados en grandes galpones especialmente ascondicionados para su debido secado y estacionamiento hasta que estén listos para su proceso de manufactura.

A continuación, los troncos ya descortezados son desbastados, cortados y pulidos para finalmente ser convertidos en los productos finales. Este proceso de manufacura se lleva a cabo mediante máquinas automáticas de última generación que cuentan con la posibilidad de fabricar hasta 1 millon de palitos para helados por día, único en Latinoamérica.
Cabe mencionar que la tecnología empleada permite obtener variadas formas, tamañlos y grosores de productos, pudiendo asi dar respuesta a las necesidades de cada cliente y de cada mercado en particular. Y ello con un nivel de calidad de terminación en bordes y superficies reconocido en Europa y Sudamérica.

Luego de inspecciones oculares aleatorias para verificar calidades, el proceso de fabricación culmina con empaquetaduras tanto mediante máquinas o de modo manual, según la presen-tación requerida por los distintos clientes